5 beneficios de utilizar cañón de espuma

cañon espuma

Utilizar un cañón de espuma para el lavado, es subir un nivel en el cuidado del automóvil, cuando eres un aficionado; pero cuando te dedicas al detallado automotriz, es lo mínimo indispensable para ofrecer un servicio al público.

En el mercado hay diferentes opciones y rangos de precio para adquirir un cañón de espuma; pero lo realmente interesante son los beneficios que obtenemos al utilizar uno.

1. Ayuda a eliminar la suciedad

La espuma generada por el champú, encapsula las partículas de suciedad en la pintura para ayudar a la eliminación segura, la recomendación de oro es, siempre utilizar champú con pH neutro.

2. Agrega lubricación

La espuma proporciona una superficie resbaladiza que ayuda a  reducir el deterioro y los arañazos al lavar por contacto; recuerda aplicar una buena técnica de lavado.

3. Lavado eficiente

Enjabona tu vehículo rápidamente, con menos esfuerzo y sin corretear la cubeta de lavado.

4. Lavado sin tallar

Cuando la suciedad es mínima o el auto tiene un tratamiento cerámico, el cañón de espuma es perfecto para el lavado sin contacto; solo con 4 simples pasos: enjuaga, enjabona, enjuaga, seca y listo.

5. Es divertido

Definitivamente es la parte divertida y todo un espectáculo, que incluso puede resultar relajante al momento de lavar el auto. 

Te podemos recomendar diversos champú y cañones de espuma, no dudes en contactarnos.

Los comentarios están cerrados.