¿Cómo hacer para que tu auto no se devalúe tan rápido?

img-love-auto

Cuando adquirimos un auto, ya sea nuevo o usado, indudablemente destinamos cierta cantidad de dinero de nuestras finanzas personales tanto para la compra como para el mantenimiento del mismo. Desafortunadamente la mayoría de los vehículos se devalúa con el paso del tiempo, por eso te damos los siguientes consejos para que tu auto no se devalúe tan rápido.

auto nuevo devalúe rápido

  1. Mantenimiento y refacciones de calidad. Lo recomendable es que tengas tu mecánico de cabecera y que trates en la medida de lo posible utilizar refacciones originales del carro, así como también realizarle los servicios de mantenimiento en tiempo y forma para que el funcionamiento del auto no se vea mermado.
  2. Limpieza interior y exterior. Sin duda, el amor entra por los ojos, si mantienes una rutina de limpieza tanto en el interior como exterior de tu carro, tendrá una mayor apreciación ante los ojos de algún comprador. Además de que eso habla mucho de tu persona y el cuidado que le das al vehículo.
  3. Carrocería perfecta. Mantener tu auto libre de abolladuras, pintura quemada, golpes y demás no es tarea fácil, sin embargo, contribuye en gran medida a conservar la originalidad de tu vehículo y a conservar su valor en el mercado. 

En la Clínica del Brillo nos apasiona el cuidado automotriz, así que no dudes en acercarte para realizar alguna consulta en relación al cuidado interno y externo de tu auto para que no se devalúe tan rápido.