Servicios

Pulido

A través de una serie de procesos logramos realizar una limpieza profunda a la pintura del vehículo; lo que da como resultado la eliminación de rayones o remolinos sobre la pintura dando una apariencia rejuvenecida del auto.

Cerámicos

Tratamiento que se encarga de brindar protección a la pintura del auto de agentes externos como excremento de aves, rayos UV, lluvia acida, rayones ligeros entre otros. Ideal para aquellos vehículos nuevos. Sus principales beneficios son una superficie más limpia, lisa y brillante.

Lavado de vestiduras

Limpieza de asientos, viniles o piel con productos de alta calidad que ayudan a conservar su apariencia a través del tiempo.

Descontaminación de cristales

Limpieza profunda de los vidrios con agentes químicos no tóxicos y sustentables que permiten tener una increíble transparencia y pulcritud.

Restauración de faros

Con el paso del tiempo y los rayos ultravioleta, los faros del coche pasan de ser totalmente transparentes a opacos, lo cual reduce la luminosidad de las ópticas considerablemente. Para recuperar la transparencia es necesario realizar procesos de restauración y pulido para eliminar la fina capa de policarbonato

Descontaminación de pintura

Limpieza profunda y minuciosa con diferentes técnicas que permiten eliminar las partículas de suciedad incrustadas en la pintura del vehículo, como pueden ser tierra, contaminación industrial, excremento de pájaros, brisado de pintura entre otros. Antes de un pulido o cerámico es obligatorio realizar el descontaminado de pintura.

Polarizado inteligente

Instalación de una película con tecnología nano cerámica en los cristales que no altera la estética del auto. Sus principales ventajas son: su alto rechazo al calor, manteniendo más fresco el interior del vehículo y protección contra los rayos UV, evitando la decoloración de las vestiduras internas.

Lavado de motor

Proceso de limpieza de mangueras, plásticos superficiales y del motor; te ayudará a identificar posibles fugas y retardara el deterioro del motor.